domingo, 7 de agosto de 2011

Certificación de Cableado



La Certificación es un proceso de medición, mediante el cual se evalúa el desempeño de un sistema de Cableado Estructurado y se verifica el cumplimiento de los parámetros de transmisión especificados en las Normas que definen las categorías.

Contamos con equipos que sobrepasan los requerimientos del Nivel IV de ETL, lo que nos permite certificar con gran precisión Sistemas de cableado estructurado categoría 3, 5, 5E, 6, 6A, 7 y 7A, acorde con os lineamientos de la Normas EIA/TIA 568B e ISO 11801.

Para Sistemas de Fibra Óptica contamos con OLTS (Optical Lost Test Set) y OTDR (Optical Time Domain Reflectometer) que permiten evaluar la atenuación de los enlaces de fibra óptica a 850nm, 1300nm, 1310nm y 1550nm, tanto en Fibra Multimodo como Monomodo. Los procedimientos de prueba de Fibra Óptica cumplen con las  Normas FOTP 14, FOTP 95, FOTP 171.

Los resultados de las pruebas son entregadas en medio digital e impreso, para que puedan ser analizadas y consultadas.

En Sistemas de Categoría 6A y 7 diseñados para soportar 10Gbps, realizamos las pruebas de Alien Crosstalk que miden la interferencia  generada entre cables adyacentes.
Nuestros Ingenieros y Técnicos han sido capacitados directamente por los fabricantes de los equipos y poseen una amplia experiencia en el diseño e instalación de Sistemas de Cableado Estructurado, con lo que nuestros clientes reciben la asesoría necesaria para la solución de las fallas que se encuentran durante la Medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario